Skip to content →

Los uniformes clásicos de Rusia

maillot-russie-confederation-domicile-2017

Camiseta Titular de Rusia para la Copa Confederaciones 2017

A través de su web oficial de Adidas ha presentado la nueva camiseta titular de la selección de Rusia confeccionada para la Copa Confederaciones 2017. La selección de rusia en carácter de organizador, su camiseta titular también es una camiseta clásica en su historia.

El equipo nacional juega con una llamativa camiseta roja, ya que son los colores históricos del país. El seleccionado ruso pasa a lucir una tonalidad más clara del granate visto en sus modelos recientes, teniendo como particularidad el agregado de un tramado frontal en zig-zag mediante la incorporación de un color más claro que se inspira en los kits que utilizaba la antigua URSS en la década del 80. El diseño para los rusos con un gráfico frontal que recuerda a grandes diseños de los años 80 y 90.

Tanto la base de ambas mangas como los bordes del cuello se presentan totalmente blancos. En los hombros las tres franjas blancas que es característica de Adidas e incluye los bordes de las mangas y el interior del cuello en blanco. Escudo de la Unión del Fútbol de Rusia está en el lado derecho de la camiseta, paralelo al escudo de Rusia.

La camiseta con suave cuello en punta y ribete elástico duradero. El pantaloneta cintura elástica con cordón, costuras ergonómicas que proporcionan un rango de movimiento natural. Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medioambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos.
maillot-russie-domicile-2016

Camiseta Rusia Titular para la Eurocopa 2016

Esta camiseta titular es adidas diseña al seleccionado ruso para la Eurocopa de Francia 2016. La camiseta de Rusia está inspirada en la tradición e historia del país, presenta un diseño simple que combina granate y dorado. Su color predominante es el color granate con el dorado en los bordes de las mangas. El cuello luce un formato en “V”. En las laterales de camiseta tiene las tres tiras que es característica de Adidas. Escudo de la Selección Nacional de Rusia está en el lado derecho de la camiseta, el águila de dos cabezas que forma parte del escudo de la federación y representa además valores como el coraje, la unión y la libertad para los rusos. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

La camiseta está confeccionada con un ligero tejido que capilariza el sudor para ayudar a mantenerte fresco, seco y cómodo. Es la mejor opción cuando hace ejercicio. Si le gustan las camisetas, todos uniformes de la selección de Rusia puede encontrar en la tienda ropa uniformes de futbol. La tienda la ofrecen los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico. Igual vendemos camisetas para hombres, mujeres y niños. Se puede imprimir su nombre y número favorito o de jugadores y elegir parche favorito.  Si hay algún caso de excepción no dude en contactar con la tienda.

Published in BLOG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *