Skip to content →

Todo sobre la Selección de fútbol de Rusia

  • La Selección de fútbol de Rusia

La Selección de fútbol de Rusia, es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Unión del Fútbol de Rusia, perteneciente a la UEFA. El país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2018.

En su nueva etapa como equipo independiente Rusia ha alcanzado en tres oportunidades la fase final de la Copa Mundial de Fútbol y en cinco la de la Eurocopa, alcanzando su mayor logro en la edición de 2008 donde cayó en semifinales contra España.

La selección de fútbol de Rusia ha participado en muchas competiciones, también ha logrado los buenos resultados. Por ejemplo la Copa Mundial de Futbol Estados Unidos 1994, la Eurocopa 1996, Corea del Sur/ Japón 2002, la Eurocopa 2004, Semifinales de Eurocopa 2008, Polémica en la Eurocopa 2012, la copa mundial de Brasil 2014, la Eurocopa 2016. Por la Copa Confederaciones 2017, el equipo nacional disputó la Copa Confederaciones 2017 en donde fue el anfitrión y que le sirvió al seleccionado para prepararse para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. El equipo de Rusia se encuentra en preparatorias para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2018. Creo que en la copa mundial 2018 la selección de fútbol de Rusia logra un bueno resultado.

1513993637(1)

  • Uniforme de la selección de fútbol de Rusia

El uniforme de la selección de fútbol de Rusia, ha consistido, generalmente y salvo excepciones, en camiseta roja y pantalón blanco o también rojo. El proveedor deportivo oficial de la selección de fútbol de Rusia ha cambiado muchos veces. Entre 1992-1993 es la marca adidas. Tras la desintegración de la Unión Soviética, la Unión de Fútbol de Rusia optó por un nuevo proveedor Reebok cuando 1993-1996. La compañía presentó los uniformes en rojo, azul y blanco que reflejaba la nueva bandera nacional de Rusia. En 1997-2008 la federación rusa firmó con Nike, que decidió un diseño más simple utilizando sólo en color azul y blanco. El fabricante de la camiseta oficial del equipo nacional de Rusia desde el año 2008 es Adidas.

Desde la imagen podemos ver que la equipación para la Copa Mundial de la FIFA 2014 volvió al esquema del color granate y el oro, una vez más, con rayas de los colores de la bandera rusa construidos horizontalmente en las mangas. La segunda equipación de 2014 es sobre todo blanca con bordes azules. Los lados y la parte posterior del cuello se hacen en los colores de la bandera rusa.

Si se interese de comprar las camisetas de rusia puede entrar la tienda oficial adidas, ya disponibles a partir de hoy en aquí. Si se interese con un bajo precio, puede a una tienda ropa uniformes de futbol, las camisetas de futbol son más baratas. Encontrará todas las camisetas y ropa de entrenameinto de cada selección nacional tales como camiseta selección argentina, camiseta selección española ect. Las nuevas camisetas Rusia están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.

Published in BLOG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *