Skip to content →

Camiseta de la selección de Rusia para el Mundial 2018

La Copa Mundial de la FIFA es un evento deportivo del mundo muy importante. Este evento ha sido realizada en 20 ocasiones, y en los equipos Brasil es el equipo más exitoso, con cinco victorias, Alemania e Italia con cuatro trofeos. Argentina y Uruguay la han ganado dos veces, en tanto que Inglaterra, Francia y España se han sola una ocasión. La Copa Mundial se realiza cada cuatro años desde 1930, y en el año 2018 se celebrará en Rusia entre los días 14 de junio y 15 de julio de 2018 y los partidos se jugarán en once ciudades rusas. La copa mundial de Rusia 2018 erá la vigésima primera edición de la copa mundial de fútbol.

Todo el mundo presenta atención a esta edición y muchos equipos han presentado sus camisetas que usan en el Mundial de Rusia 2018. Desde las camisetas podemos ver que la marca adidas esta vez usa un modelo retro. Las camisetas de selecciones de México, Argentina, Alemania, España, Bélgica y Colombia todas con un viejo modelo, especialmente la anfitriona, Rusia. Ahora vamos a ver la nueva camiseta de la seleeción Rusia que lucirá durante la copa mundial 2018.

SV{8ZW[4Y85)8YZ72)R~V{X

Camiseta de la selección de Rusia para el Mundial 2018

La nueva camiseta del equipo Rusia estrenará en el amistoso ante Argentina en la continuidad de su preparación rumbo a la Copa del Mundo 2018. El uniforme local de la nación sede es una nueva moderna de la camiseta utilizada por la Unión Soviética durante los Juegos Olímpicos de 1988, donde el equipo ganó el Oro. Esta camiseta inspirada en diseño de prenda del pasado pero adaptada al siglo XXI con innovación.

Esta camiseta por el número del color rojo, mientras que los detalles es blanco, el estilo general es muy moderna. La camiseta con un base roja y con detalles blancos que corren desde la parte trasera a lo largo de las mangas y hasta el pecho. Alrededores del cuello con estilo en “V” en color blanco. En la parte trasera del cuello muestra la bandera rusa, el águila ruso y las letras “Вместе К Победе”, que se traducen como “Destinados a la Victoria como Uno”. Escudo de la Unión del Fútbol de Rusia a la izquierda del pecho, el logotipo de Adidas a la derecha del pecho. En los hombros de esta camiseta tiene las tres tiras blanca que es la característica de Adidas.

Las nuevas camisetas de adidas de las telas suaves, creando una excelente libertad de movimiento, que tiene la nueva tecnología Climachill de adidas, y es la primera vez que usa en una camiseta de fútbol. Esta tecnología que los ayuda a mantenerse secos, frescos y cómodos cuando jugan el futbol.

Las camisetas ya disponibles a partir de hoy en la tienda oficial adidas. Si se interese de comprarlo con un bajo precio, puede entrar a la ropa uniformes de futbol. En esta tienda usted puede encontrar más camisetas de cada selección de fútbol para la copa mundial 2018.

 

Published in BLOG

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *